Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/dic29qui/public_html/config.php on line 19
Quim Perú

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/dic29qui/public_html/config.php on line 19
01-624-8854
Chat en linea Skype Email

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/dic29qui/public_html/config.php on line 19
  • La importancia de contar con una inmobiliaria.

    • En el mercado inmobiliario tenemos un gran abanico de de agentes inmobiliarios; lamentablemente la mayoría de estos agentes son informales, que al margen de la Ley 29080, siguen cumpliendo funciones que ya por ley no les corresponden, y que podrían poner en riesgo la propiedad que con tanto esfuerzo ustedes han adquirido.

      Es importante que usted ponga su hogar en manos de profesionales autorizados y capacitados para poder lograr una venta limpia y transparente, acorde a todos los parámetros marcados por la Ley. La empresa a la cual confíe su inmueble debe estar atenta a los cambios tributarios que usted, por el hecho de vender su propiedad tendrá que asumir, saber si usted esta exonerado de dicho pago, entre otros temas de gran importancia.

      Una buena inmobiliaria deberá ofrecerle la informacion relacionada a la compra-venta, de manera entendible y veraz; temas como por ejemplo:

      - Pago de Impuesto a la Renta de 2da categoria. (Vendedor)
      - Exoneracion del pago a la renta de 2da Categoria en caso proceda. (Vendedor)

      - Pago de impuesto de Alcabala, cuánto, cómo y dónde. (Vendedor)

      - Exoneraciones del impuesto de Alcabala. (Comprador)

      - Documentacion necesaria para que el banco y la notaria evalue la propiedad. (Vendedor)
      - Documentacion necesaria para ver peticion de credito hipotecario. (Comprador)
      - Conocer el mercado y el valor del metro cuadrado de las propiedades (Publico en general)
      - Entre otros temas de importancia.

       

      QuimPeru vela por sus intereses y esta COMPROMETIDA CON SU SATISFACCIÓN.

       

      Puede consultarnos sin compromiso rellenando el siguiente formato. CLICK AQUI

  • Como prevenir estafas telefónicas.

  • Consejos para buscar inmueble

  • Requisitos crédito Mi Vivienda

  • El impuesto de alcabala (Compradores)

  • Que hacer si quedas encerrado en el ascensor

    • ¿Vives en un edificio multifamiliar con ascensor?, ¿diariamente usas el ascensor para llegar a tu oficina? Te compartimos unos consejos que el Grupo Trianon, representante exclusivo en el Perú de los ascensores Mitsubishi y Powertech, dio a la Compañía Peruana de Bomberos Voluntarios del Perú para realizar el rescate de personas atrapadas en ascensores.

      1º. Primero debes mantener la calma, especialmente en los primeros minutos. Una decisión equivocada puede provocar una situación posterior grave.

      2º. Si realmente se trata de una avería importante, no intententes salir por sus propios medios ya que si el elevador está entre dos pisos, existe el peligro de caer por el hueco o quedar atrapado si se pone en marcha. El peligro es muy serio.

      3º. Llama al teléfono de emergencia. (El número debe figurar dentro del ascensor) Si carece del mismo, hacerlo por móvil a la empresa de mantenimiento. En caso de que no tenga, hacerlo al 116 de los bomberos.

      4º. Nunca acepte la ayuda para que un vecino abra la puerta, especialmente si se ha quedado entre dos pisos. Si insiste en ayudar, lo más recomendable es pedirle que busque al portero.

      5º. Considerar que los ascensores modernos no se caen. Tienen un freno automático que evita que se pueda desplomar. Asimismo, no tema quedarse sin aire ya que cuentan con suficiente ventilación por las rendijas.

      fuente: REVISTA PROYECTA

  • La seguridad en la venta de un inmueble.

    •  

      Se encuentra vendiendo su casa o departamento? O piensa hacerlo dentro de poco?

      En esta oportunidad queremos comentarle un tema que consideramos muy importante y que recomendamos tenga en cuenta para cuando se encuentre en esta significativa etapa de su vida: LA SEGURIDAD DE SU HOGAR Y SU FAMILIA.

      Cuando pone a la venta un inmueble los clientes interesados requerirán visitarlo y conocer sus ambientes. Muchas veces las visitas se realizan en pareja, con hijos o con amigos. Y usted deberá permitir que los clientes recorran sus ambientes, con el fin de que la conozcan y se interesen en comprarla.

      Si usted está pasando por esta situación, lo ideal es que cuente con el respaldo de una empresa inmobiliaria que filtre los clientes y le ofrezca la seguridad necesaria. Sin embargo, si la venta la está manejando de manera particular, deberá tener especial cuidado, ya que lamentablemente, en algunas oportunidades, ha sucedido que delincuentes se han hecho pasar por clientes, y aprovechándose de ello se han llevado objetos de valor (como celulares, laptops, billeteras, joyas, etc.). En ocasiones se hacen pasar por familias incluso con niños y al menor descuido aprovechan en sustraer lo que tienen a su alcance.

      Tengamos en cuenta también que al abrir la puerta de nuestro domicilio a extraños, estamos dando a conocer también parte de nuestra intimidad y sobre todo cuantas personas viven en el, si hay adolescentes, niños, ancianos, etc. Estos datos pueden ser relevantes si los clientes que efectúan la visita en realidad no lo son y más bien están buscando información para delinquir.

      Es por ello que es muy importante conocer a quienes les permitimos el ingreso a nuestros hogares. Le recomendamos siempre solicitar los datos de sus clientes, como nombre, apellidos, numero de teléfonos y DNI.

      Otro punto importante también es la seguridad del dueño de casa o de quien muestra el inmueble, le recomendamos que no reciba solo(a) a los clientes que quieran visitar su inmueble.

      Así como es importante la seguridad del vendedor, de igual manera recomendamos a los que se encuentren buscando inmuebles tomar igual cuidado y precaución cuando vaya a visitar la vivienda de su interés.

      Recuerden siempre que es mejor prevenir que lamentar!.

  • Sepa como trabajan los ladrones de departamentos.

BUSCA TU PROPIEDAD
VENTA ALQUILER
 

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/dic29qui/public_html/config.php on line 19
Nuestro Compromiso es su Satisfacción
Diseño Web y Desarrollo Web por :iMediaCreativa.com